¿Quién hay detrás de este gimnasio virtual?

¡Hola, soy Lydia Cubero.
Fundadora de Terapia sin Limites y Neurogym.

Soy Terapeuta ocupacional apasionada por.... Me especialicé también en rehabilitación neurológica, porque sentía que no aportaba lo suficiente a los pacientes que trataba, específicamente me formé en el Concepto Bobath.

Terminada esta formación en el 2015, conseguí acceder a una clínica de rehabilitación neurológica con importante privilegio a nivel nacional, donde trataba a personas adultas con daño cerebral adquirido para que consigan la mayor independencia y calidad de vida posible. Ahí me di cuenta de lo necesaria que es mi profesión y poder llegar al máximo número posible de personas, tengan la situación económica que tengan.

Y así nació Terapia sin Límites.....

¿por qué deberías confiar en neurogym tu rehabilitación?

He tratado a diferentes pacientes de forma presencial desde hace más de 8 años  y online desde hace más de 2 años.
SÍ puedes mejorar tu calidad de vida y quiero ayudarte a conseguirlo con mi supervisión y rutina de ejercicios que te propongo.
Además, conseguirás:

ser más independiente

Poco a poco trabaja tu autonomía y haz mejor  por ti mismo actividades como: caminar, hacer la compra, maquillarte, jugar con tus hijos, pasear...

Progresar en tu recuperación

Este es tu espacio donde podrás informarte sobre rehabilitación neurológica y si lo necesitas acudir a sesiones privadas conmigo.

Disfrutar del ocio

Gracias a las rutinas que te propongo serás un persona más libre y podrás volver a disfrutar cuando vas  a un restaurante, al teatro, al cine o disfrutar de un viaje...

conoce gente como tú

No estás solo/a, hay muchísima gente ahí fuera que ha conseguido superar sus limites y quiero que entre todos nos apoyemos en esta comunidad tan preciosa.

entrenar tu cuerpo

Además de mejorar en tu recuperación, los ejercicios están adaptados para que no pierdas forma física ni mental a un precio insuperable.

entender por fin tu situación

Te ayudaré a entender tu situación para que aprendas los recursos necesarios para mejorar y sentirte bien contigo mismo/a.

Quizás de me has visto en:

“Antes de entrar a NeuroGym estaba más torpe, tenía falta de confianza, miedo y no sabía por dónde empezar. El gimnasio es sencillo, fácil de entender, útil  y me encanta porque yo decido cuándo ver las rutinas y no tengo que desplazarme. Ahora he conseguido más  estabilidad al caminar, y tengo el apoyo de Lydia y la comunidad cuando lo necesito ”

Juani Romero

“Tengo una hemiparesia izquierda por un Ictus.  Ahora compagino mi rehabilitación presencial con NeuroGym, porque es una oportunidad de hacer esa rehabilitación que no puedes hacer continuamente al ser tan costosa y de seguir haciendo una rehabilitación en casa y seguir adelante. Lo que más he mejorado con NeuroGym es el equilibrio, la sensibilidad, la confianza en mi misma y en la autonomía ”

Laura García

¿Te animas a entrenar conmigo?

Cada semana te propongo rutinas personalizadas según tus necesidades a un precio insuperable.